SeriesCoco el truco de SeriesYonkis para evitar la Ley Sinde

SeriesYonkis.com, la web más grande de enlaces directos de descarga de series y películas de España, ha creado SeriesCoco para eludir el ser cerrada con las nuevas leyes antipiratería como Sinde, Sopa y Acta.

SeriesCoco es la página a la cual te redirige SeriesYonkis una vez eliges el capítulo de la serie que deseas descargar. Así  la popular página española amenazada por La Ley Sinde y uno de los objetivos principales del cierre de Webs del gobierno americano, puede librarse con esta estrategia que ha implantado desde hace unos días.

El gobierno acaba de anunciar que solamente cerrará aquellas webs de descargas que se lucren compartiendo archivos, como será el caso de SeriesCoco pero no así el de SeriesYonkis, que no  comparte enlaces directamente. Una manera de salvar la marca y el buque insignia de la compañía.

De este modo la web principal seguirá en el aire e irá creando tantos clones como sea necesario para mantenerse viva. SeriesCoco imita a la perfección el diseño y distribución de su madre, tanto es así que no te das cuenta a no ser que te fijes con cautela.

PeliculasYonkis también ha hecho lo mismo y tiene su clon llamado: PelículasCoco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: