Pacto la Sagrada Familia

El Pacto la Sagrada Familia

La América Latina tanto ignorada! sumida bajo la sombra intelectual durante largos años dominada por el fanatismo religioso y por ende ignorante ha sido y ha tenido que ser el teatro feliz de estos jovenes politicos y corruptos aventureros!

a lo largo de los años existió una legión!! una legión que ha dado origen a las fuertes revoluciones esa legión se llama el poder del cambio! o mas bien llamada (LA SAGRADA SANTA FAMILIA) un grupo de jóvenes activistas que luchaban por el bien de su comunidad y luego por el pueblo!! pero la sagrada santa familia en la década de la primera guerra mundial en las lineas del imperio alemán ! escaparon a suiza para poder seguir luchando contra los problemas de los nuevos cambios del siglo 20! como lo fueron el maltrato a los trabajadores el mal salario y los problemas en materia de salubridad… luego tras cruzar las fronteras italianas se instalaron en roma para propagar pequeñas revoluciones a lo largo de los años!! tras la crisis de 1929 la sagrada familia ataco con fuertes protestas tras la ola de hambre que aquejaba a la vieja Europa!! con el fascismo en la cima de su cúspide y tras la victoria de la Rusia bolchevique ! emigraron a la argentina para refugiarse tras la muerte de los pocos colegas que quedaron en vida tras las fuertes manifestaciones sangrientas por mejoras en la economía y el trabajo! solo 2 integrantes de la sagrada familia sobrevivieron! y en el momento mas critico uno fallece tras padecer extrema locura al caer en la miseria dando le paso al único superviviente! quedando así un sueño.

¿Pero que o cuales son esos deseos de aquel famoso sueño?

para empezar analizaremos lo que la humanidad siempre ha deseado tener desde lo largo de los siglos:

mejor educación
economía y trabajo digno mas que un simple salario
mejor calidad de vida
cero injusticias
libre expresión
salud gratuita al igual que educación gratuita ! ya que es deber de todo hombre y mujer y niño que la tenga!
un país digno de ser modelo cultural
No corrupción
No violencia

estos son pocos puntos ha Analizar!!.

como pueden ver muchos nos preguntamos ¿esto es solo un sueño acaso se hará realidad?

claro que se hara realidad si todos nosotros deseamos el mejor mañana y mejor vida para nuestros semejantes!

http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU !! un claro ejemplo vemos en este video!!

Ahora un joven aristocrático de la magna argentina es el único descendiente de aquella Gran legión! ahora ese joven aprendiz a decidido compartir esta visión a la cual le fue heredado! por eso Esta orden de alerta es dada a que se difundan por todos los aliados de una nueva legión llamada anonymous! pero ahora anonymous se ha corrompido tras los oscuros beneficios de algunos que están en las filas de la lucha mundial! por eso se ha creado nuevamente renacer el proyecto y #pactolasagradafamilia para dar el renacimiento no a uno si no muchos objetivos que ahora la humanidad principalmente pide en este siglo 21 y tambien tras estar bajo las faldas de los oscuros planes de los gobiernos mundiales y el nuevo orden mundial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: