La ONU empieza a no ser fiable

La ONU ya empieza a no ser fiable, el informe que ha hecho sobre el asesinato de Gadafi, independientemente de lo que hubiera hecho se le tenia que juzgar, vimos por los videos como lo capturaron vivo, y como apareció muerto luego violentamente.

La ONU dice: “Aunque heridos, ambos estaban vivos tras su captura y murieron cuando fueron detenidos por los thowars (combatientes revolucionarios)”, afirmó una versión todavía no publicada del informe.

“La Comisión no pudo confirmar que la muerte de Muamar Gadafi sea un asesinato ilegal y pide una investigación complementaria”, agregó el documento.

Hombre digo yo, que si hubiera muerto de una insolación o un ataque al corazón en la autopsia lo hubieran detectado, murió de forma violenta, quizás no puedan identificar al asesino, pero si a los “asesinos”.

No se puede ser hipócrita y condenar los crímenes de guerra solo de un lado, los crímenes de guerra son de por si, independientemente de que lo haga un dictador o lo haga un demócrata, el ser demócrata no es una patente de corso para poder hacer lo que se quiera, y aun prisionero de guerra se le custodia, se le juzga y se le condena si es culpable, pero no se le asesina.

Yo creo que un estamento como la ONU, debería ser mas contundente, a lo mejor no debería pensar tanto en como pagar las facturas de la luz si le quitan las subvenciones, o sino es algo que no sirve para nada.

Las circunstancias de la muerte del dirigente libio causaron polémica en Libia, pues las autoridades aseguraron que murió en un tiroteo, mientras que otras fuentes se refirieron a una ejecución sumaria.

Por fuera de las causas de la muerte, el informe considera que la exposición de los dos cadáveres al público durante varios días fue “una violación del derecho internacional”.

Desde luego esperábamos una reprobación mas severa por parte de la ONU, porque si ya nos fallan los órganos que deberían velar por los derechos humanos, la verdad es que el País de la Utopía se muere. Y no deberíamos dejar morir la Utopía, porque es un sentimiento de fe, superior al de la creencia de Dios, ya que este es algo tangible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: